Solís Abogados, ahora cuenta con oficinas en España.

En Solís Abogados, siempre hemos fomentado la colaboración internacional para que los proyectos de inversión en el extranjero, decisión empresarial que debe ir precedida de un buen conocimiento del entorno, goce de un asesoramiento jurídico personalizado y de calidad.

Considerando imprescindible una avance en el mercado legal actual, cada vez más difícil y desafiante, que requiere de un enfoque estratégico y flexible frente a realidades que cambian rápidamente, hemos aperturado oficinas en España, producto de nuestra asociación con la prestigiosa firma Claim & Loyalty Society, reconociendo que son los despachos de abogados autóctonos los que mejor conocen sumercado local y su mayor necesidad de adaptarse a las necesidades que demandan los ciudadanos y empresas extranjeras, subrayandola complejidad de encontrar un abogado de confianza en otro país y la gran inversión de tiempo y riesgo que ello supone.

Es por esto, que en Solís Abogados, firma legal 100% panameña,trabajamos arduamente para lograr esta expansión, en la cual, pretendemos acompañar a nuestros clientes en su actividad internacionales, así como desarrollar operaciones comerciales en los principales mercados europeos.

Nuestras oficinas en España, están ubicadas en: Madrid: Paseo de la Habana 9-11, 28036 – Madrid. | A Coruña: Juan Florez 8, 1° Planta, 15004 – A Coruña | Vigo: Colon 20, bajo, 36201 – Vigo (Pontevedra) | Santiago de Compostela: república del Salvador n°28, Entreplanta, 15701 -Santiago de Compostela.spain

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s