Alianza Comercial: Venezuela Panamá

Image

Continuando por nuestro programa de expansión, el sábado 28 de julio del 2012, la firma legal SOLÍS ABOGADOS (Panamá) y la Garcia Hoyer & Asociados (Venezuela – Isla Margarita), , firmaron una alianza comercial, intensificando su política comercial común. Gracias a este acuerdo, podemos crear potentes sinergias a nivel comercial y organizativo, ofreciendo cobertura internacional a los cada vez más numerosos clientes nacionales con intereses económicos en países como Venezuela, Panamá, Colombia y Costa Rica. De igual forma, Solís Abogados aporta su intensa experiencia y conocimiento de las leyes panameñas a los clientes de Garcia Hoyer & Asociados con intereses comerciales en Panamá.

Esta alianza permite que ambas Firmas puedan ofrecer a los clientes un servicio más completo y multijurisdiccional. Con la consolidación y potenciación de esta alianza, Garcia Hoyer & Asociados se consolida como uno de los despachos nacionales que mayor cobertura ofrece a sus clientes en sus acciones de expansión internacional:

“La alianza entre Garcia Hoyer & Asociados y Solís Abogados tiene como finalidad reforzar nuestra presencia a nivel internacional, con miras a ofrecer una margen de representación legal mas amplio, a nuestros clientes nacionales y extranjeros. De igual forma, la presente alianza comercial, proporcionará importantes beneficios a nuestros clientes y a los socios de ambas Firmas.”  Benjamín Solís Aizpurua, Socio Director de Solís Abogados.

“La clave del éxito de esta alianza reside en la complementariedad de las diferentes áreas de práctica de ambas firmas y en el compromiso mutuo de ofrecer siempre el mejor servicio.” Guaicaipuro Garcia Antón, Socio fundador de Garcia Hoyer & Asociados.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s